lunes, 23 de mayo de 2011

Una Super Tarta de Bob Esponja

Desde hace mucho tiempo, tenia ganas de hacer una Tarta de Bob Esponja, a muchos no les gustará, pero a mi es que me encanta el Bob!!!! será que mis hijos me han pegado la emoción de verlo todos los días en la Tv jajajaja hay una Bob Esponjamania en todo el mundo; no se que tiene, pero yo lo Adoro desde que mis hijos quedan hipnotizados por una media hora y me dejan preparar la cena sin tenerlos pegados pidiendo....

La Tarta me la pidió mi Vecina para su hijo que cumplía 6 años: Andrés es encantador y muy amigo de mi hijo Sebas, tienen que verlos hablar de balcón a balcón jajajajjaa.... Así que nada me puse manos a la obra... el Bizcocho lo hice de Vainilla, Frosty de Ganache de Chocolate y Relleno de Buttercream de Oreo, espero que les guste!!!!! al Cumpleañero le encanto su Super Tarta de Bob Esponja como decía...

   Andrés Felipe que Cumplas muchos más...!!!!!!




miércoles, 4 de mayo de 2011

PAP Cajas para Tartas Redondas

Lo Prometido es Deuda y aquí les traigo un Paso a Paso de las Cajas que suelo hacer para las Tartas; espero que les guste y por supuesto que lo pongan en practica, son pasos sencillos y a la final nuestras Tartas quedan mejor Presentadas....


Materiales:


1 Cartón Ondulado de 50 x 70 cm.
Tijera
Pistola de Silicona
Regla
Lápiz
Compás


Elaboración:


Escogemos el Color del Cartón, en mi caso Rosado ya que era para la Tarta de Hello Kitty de Daniela y la Tarta tenia ese color.








Una vez seleccionado el color, pasamos a dibujar una Circunferencia unos 4cms. más grande que el tamaño de la Tarta, detrás del cartón, por el lado lizo; para ello usamos un Compás. En este caso use un plato de Cartón para guiarme.








Aquí vemos como debería de quedar una vez hagamos la circunferencia con el Compás.










Recortamos la Circunferencia y Reservamos.











Con el Cartón que sobra vamos hacer las Solapas de la Caja, Hacemos una Linea Horizontal de unos 13 cm de ancho aproximadamente (si queremos que la Caja sea más Alta aumentamos los centímetros). Y de largo lo que nos sobre de Cartón.





De nuevo hacemos una linea horizontal justo debajo de la anterior de unos 2cms. de ancho y de largo lo mismo que la anterior. Esta va hacer las pestañas de la caja que vamos a doblar y a pegar en la cicunferencia.








Recortamos por la linea Superior...












Acontinuación pasamos a  recortar unas pestañas Verticales de unos 2 cm de ancho, sin pasarnos de la linea superior, como se aprecia en la foto.








Doblamos las Pestañas hacia adentro...












Volvemos a repetir la Operación y así obtendremos 1 Circunferencia y 2 Solapas una más Larga que la otra, ya que la Cartulina da solo para eso. Tendremos una de 70 cm. aprox. y otra de unos 30cms. aprox.




Una vez tengamos todo recortado pasamos a pegar las Solapas a la Circunsferencia, doblamos las pestañas hacia adentro y vamos pegando con la silicona, tened mucho Cuidado ya que la Silicona estará muy caliente.







Así nos quedaría...











Recortamos la solapa mas corta unos 5 cm., nos quedara así....










Por ultimo volvemos a doblar las pestañas hacia adentro y a pegar con la silicona, al igual que la anterior.









Y ya la tenemos lista para Decorar!!!!!













Aquí les dejo un ejemplo de algunas que he hecho, espero que la explicacion no haya sido Tediosa ni difícil, solo es cuestión de emplear la imaginación y tener paciencia...




martes, 3 de mayo de 2011

Hello Kitty para Daniela

Que Bello es ser Madres.... y cuando tu hermoso Bebé cumple su 1er añito creo que lo es más; ese primer año de su vida es muy importante y las Madres siempre decimos: "Crecen tan rápido", es que no queremos que sea tan rápido.... Daniela cumplió su 1er añito y su Mami me contacto a través del Blog, me pidió una Tarta para su beba y la quería de Hello Kitty, fue muy especial este Pedido por que era la primera vez que una persona que no me conoce de nada pone su confianza en mí y para una Tarta inolvidable, la del 1er. Añito!!!!

    El bizcocho era de Vainilla, Rellena de Dulce de Leche con Chocolate y Buttercream de Fresa; la Decoración de Fondant, sigo practicando el Modelado, que la verdad se me resiste, pero ahí voy.... aprendiendo cada día!!!!

  De todo Corazón quiero agradecer a Natalia por su confianza y espero que no solo le haya gustado la Tarta por fuera si no también por dentro, espero que no sea la ultima!!!! Muchas Felicidades a Daniela, es una Preciosidad, que cumpla muchos más....Muchisimas Gracias!!!!!

 Espero que les guste.... y hasta la próxima, Muackkkk



domingo, 1 de mayo de 2011

Ovejitas Tejdoras para Montse

Está Tarta me la encargo mi amiga Montse, era su cumpleaños y como va a un Taller de Costura, quería llevarla para compartirla con sus Compis de Aguja; así que se me ocurrió hacer las Ovejitas Tejedoras de la Profe: Puck del Foro Cocinando con el Alma; son unas Ovejitas encantadoras, una teje mientras le quita la Lana a la otra jajajaja...hice una Cesta de Buttercream y los Adornos de Fondant, el Bizcocho era de Limón y Relleno de Buttercream de Limón que está buenisimo, se los recomiendo!!!! A la Dueña le encanto, espero que de sabor también..... Muackkk y hasta la próxima!!!!



Mi 1er Premio


Hoy Día de la Madre acabo de recibir mi 1er Premio, que Emoción!!!!!!! la verdad es que no me lo esperaba y menos tan pronto.... me lo a concedido Ana de su Blog: http://mipequegrancocina.blogspot.com/, Ana Muchisimas Gracias no sabes la ilusión que me hace!!!! estoy muy contenta, para mi es todo un Honor Recibirlo y como es de costumbre tengo que elegir a 15 Blogs y escribir 7 cosas de mi; pos allá va!!!!

     Antojitos: http://antojitos-antojitos.blogspot.com/
     Bibi´s Cake: http://tartasbibi.blogspot.com/
     Cocinando con Mordisquitos: http://cocinandoconmordisquitos.blogspot.com/
     Corazón y Azúcar: http://corazonyazucar.blogspot.com/
     Dulce Fondant: http://dulcefondant.blogspot.com/
    Dulces Personalizados: http://dulcespersonalizados.blogspot.com/
    La cocina de Trini Altea: http://cocina-trini.blogspot.com/
    Las Tartas de Flor: http://tartasdeflor.blogspot.com/
    Manualidades y Arte: http://manualidadesarte.blogspot.com/
    Viviendo Dulcemente: http://ladulcevidadeniren.blogspot.com/
    Tartacadabra: http://tartacadabra.blogspot.com/
     El Tartero Real: http://eltarteroreal.blogspot.com/
     Puckycakes: http://puckycakes.blogspot.com/
    Margarita Repostera: http://margaritarepostera.blogspot.com/
    GalleArt: http://galletart.blogspot.com/
Aqui les dejo 7 cositas de Mi:

 1) Me encanta cocinar
 2) Estoy Enamorada de mis hijos
 3) Soy maniática del Orden, aunque mis hijos no me lo permitan jajajaja
 4) Duermo con 5 almohadas 
 5) No puedo salir de casa sin tomar Café con Leche
 6) Soy muy exigente, sobre todo conmigo misma
 7) Me gusta la perfección, aunque no exista

   Bueno aquí finalizo mi Tarea como ganadora del Premio...Felicidades a todos los Blogs ganadores!!!!! Espero seguir trabajando cada día más y sobre todo aprendiendo, como decía mi Abuela: "No te acostaras, sin haber aprendido algo nuevo hoy"......que disfruten de este hermoso Día de la Madre!!!! Muackkkk hasta la próxima!!!!! 


¡¡¡¡¡Feliz Día de las Madres!!!!

Hoy es un hermoso Día, para mí el mejor, por que es el Día de las Madres; muchas personas me han comentado que es un Día comercial, solo está pautado para que los comercios ganen más dinero y la verdad es que no estoy de acuerdo. Ser Madre es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo disfruto cada día, aunque hay muchos en los que me provoca salir corriendo jajajajaja... Nos levantamos, hacemos el desayuno, recojemos la casa, nos duchamos, nos ponemos guapas, vestimos a los crios, que si la merienda para el colegio, hacemos un ultimo repaso a ver si los nenes se cepillaron  y se peinaron...de ahí corriendo al colegio, que si saludas a las amigas, hablas un poco y corriendo al Trabajo. Luego de una larga jornada de 8 horas  (incluso más) nos vamos a casa, hacemos la cena, procuramos de que los niños se bañen bien, a comer y luego por fin la mejor hora de todas, cuando estas ya con los pies adoloridos te acuestas en la cama y hasta mañana..... suena la Alarma!!!!! y otro nuevo Día....

   No se que pensaran ustedes, pero yo creo que después de todo esto y muchooooo más, nos merecemos un Día!!!! un día de mimos y de pasarlo en Familia, así que a prepararle una Tarta, o ese perfume que tanto le gusta, o por que no un paseo y una buena Comida, sea el gusto que sea, las Madres somos únicas!!!! nunca encontraras dos iguales... Así que cuidala, mimala y sobre todo dile lo mucho que la quieres, Feliz Día a todas las Madres del Mundo!!!!!