lunes, 26 de marzo de 2012

Bob Esponja para Giulio

Hola Amig@s... aquí de nuevo les traigo una Tarta, para empezar la Primavera y el Cambio de Horario que creo que nos trastoca un poco a todos jajajaja...

  Hoy me toca enseñarles a Bob Esponja, no se cuantas veces lo he hecho, pero me encanta!!! Cada una de las Tartas que hago son un reto y este también lo fue, en este caso me llamo Leticia para pedirme una Super Tarta para el 8vo Cumpleaños de su Hijo Giulio, me decia que vio el Blog y que quería una Tarta igual a la de Bob Esponja que había hecho...Pos manos a la Obra!!!!! No se como lo hago pero nunca me salen igual... las Tartas son como las personas, nunca vamos a conseguir 2 iguales, así que la de Giulio no fue una excepción y así quedo su Super Tarta de Bob...

Bizcocho de Vainilla
Relleno de Chocolate y Dulce de Leche
Decoración de Fondant y Pasta Roy




lunes, 19 de marzo de 2012

Osito Tierno

Antes de enseñarles mi ultima creación, quiero Felicitar a los Padres en su Día y a los José!!!! En mi casa celebramos los dos, así que ando con las manos en la masa, preparando una pequeña sorpresita para el Papi - José....espero enseñárselas pronto!!!

Ahora si les enseño una Tarta hermosisima que me encargo mi vecina, para un Bebé precioso que celebraba su Bautizo, se llama Iker Alejandro. Muchas Felicidades a Iker y a sus Padres por tan hermoso Bebé!!!!

Bizcocho de Vainilla
Relleno de Nata, Mermelada de Melocotón y Melocotones Naturales
Decoración de Fondant y Pasta Roy



lunes, 5 de marzo de 2012

Que romantico!!!!

Que hermoso es cuando esa persona que nos quiere no los dice con detalles, que para muchas de nosotras es más importante que las palabras que se las lleva el viento... no creen???? Está Tarta me la encargo mi Vecino Jonel para su novia Maty que cumplía años y justo era el día de San Valentin, él estaba de viaje y no pudo estar con ella ese Día tan especial, pero no lo quizó pasar por alto y me encargo esta Tarta con forma de Corazón. Lo mejor es que fue una sorpresa!!!!