martes, 18 de septiembre de 2012

Próxima Feria BCN and CAKE!!!!

Para los amantes de la Repostería Artesanal, no se pueden perder la próxima Feria que se esta preparando en Barcelona BCN and CAKE!!!!!


¿Que és BCN and CAKE?

Barcelona abre sus puertas al mundo de la Repostería Creativa con la 1ª Edición de BCN&CAKE, un punto de encuentro de las mentes creativas y las manos más dulces en la ciudad condal. En un recinto de aproximadamente 3500 metros cuadrados se darán cita expositores de tiendas, escuelas, bakeries, fabricantes, blogueros,  mayoristas de materias primeras y packaging.

¿Qué encontrarás?


  • Maquinaria (kitchenAid, etc.) y utensilios(Wilton…)
  • Cursos gratuitos y presencia de reconocidos maestros del sector
  • Concursos diversos: De tartas, cupcakes, galletas, modeladoy el inédito SweetBCN Challenge (en vivo)!!


Aqui les dejo el Enlace: http://www.bcnandcake.com

Quienes se animen a participar estoy creando un Grupo para salir desde Lanzarote; me pueden dejar un mensaje con su Nombre y Número de Teléfono!!! Anímense!!!!! 

viernes, 14 de septiembre de 2012

Innaguramos Tienda Oleee!!!!

Lo se, muchos días sin publicar nada; pero ya lo saben "Innaguramos Tienda en Lanzarote"!!!!!!!! Fue por eso que me olvide del Blog, lo sientoooooo!!!!! Bueno ya una vez expuestas las razones de mi ausencia, les cuento que estamos en la Avenida Central 61 de Tías en Horario de Lunes a Viernes de 9.00 hrs hasta las 16.00hrs y los Sábados de 9.00hrs hasta las 14.00hrs. Teléfono: 928832556 / 646106378

Tenemos muchos Artículos para Resposteria: Fondant, Cortadores, Rodillos, Delantales, colorantes... y muchas cosas más que están por venir!!! también vamos a dar talleres. Para el Sábado 22 tenemos nuestro 1er Taller de Galletas Decoradas para Halloween. A las 16.00hrs., Precio: 40 euros por persona, se incluye el Material, Dossier con Recetas y Paso a Paso y una Caja Decorada para guardar las Galletas.

De momento les dejo unas Fotos de la Innaguración y de antemano agradecer a todas aquellas personas que me apoyaran en este Día tan maravilloso, que fue para mí y para mi familia.

Los espero por la tienda!!!!! Seguiré publicando mis Recetas y muchas cositas más que me vayan llegando, Muackkkk