domingo, 10 de abril de 2011

Invitación del Barça

Está invitación la hice para un amiguito de mi hijo, como le encanta el Fútbol y su equipo favorito es el Barça, pues que mejor que hacerle lo que más le gusta y me salio está invitación pelota; al niño le encanto, su mami me decía que estuvo muy emocionado repartiéndolas en el Colegio y que a todos les gustaron por lo original....Es toda hecha a mano, Que la disfruten!!!! y a ver quién me pedí del Real Madrid que ya se acerca la fecha para disfrutar de ese Gran partido....quién ganará???????




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy Amélie, y acabo de comenzar mi blog sobre cómo hacer joyas, accesorios, manualidades... reciclando.
    Me gustaría que tú también me siguieras y me aconsejases nuevas ideas.
    ¡Muchas gracias!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelie, Felicies Fiestas...Felicidades por tu Blog, por supuesto que te seguire, espero aportar muchas ideas, Mucha Suerte!!! Saludos Nilza

    ResponderEliminar