martes, 1 de mayo de 2012

Tarta para Pablo y Galletas de Bob Esponja

Esperando a que se me pase la fiebre de las Galletas jajajaja sigo practicando y practicando con la Glasa...cada día me gusta más!!! ya estoy preparando algunas para el Día de las Madres!!

 Mientras les quiero enseñar las ultimas que he hecho especiales para mis Tesoritos, los Fans número 1 y 2 de Bob Esponja jajaja son de Glasa, Fondant y Chocolate. Y una Tarta para celebrar el Bautizo de Pablo, me la encargo su Tía Iraida y me decía: La quiero igual a la que tienes en tu Blog jajajaa, Así que nada otro Bob Esponja para el Álbum...como siempre espero que les guste!! Dentro de poquito más sorpresas...Muackkkk










4 comentarios:

  1. Preciosos estos Bob esponja, ya quisiera yo tener esta maña para la glasa, te felicito.
    Te he dejado un regalito en mi blog espero que te guste.

    ResponderEliminar
  2. Hola Neblosa Muchas Gracias por el Regalo, es todo un Honor que emoción!!! Me ha encantado, ahora mismo lo publico en mi Blog...Y las Galletas no es nada de verdad que son muy faciles de hacer, solo es cuestion de ponerse, te recomiendo el Blog de El Rincon de Bea, ahi lo explica paso a paso..Ya me contaras!!!! de Nuevo Muchas Gracias Guapisima por el premio!!! Muackkk

    ResponderEliminar
  3. Hola Nilza.
    Hace tiempo que sigo tu blog y ahora que tenia oportunidad de demostrar que hay trabajos buenísimos en la red, me he acordado de ti.
    Pasate por mi blog. Como he leido no soy la primera que valora tu trabajo. Me alegro mucho.
    Las galletas graciosísimas, es lo único que me queda por probar. A ver si me animo.
    Besos

    www.cocinandoconlily.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Lily:

    Antés que nada, quiero pedirte dsiculpas, siempre respondo los comentarios y no se porquer el tuyo no lo lei antes, agradecerte que me sigas y que valores mis trabajos. He visitado tu blog y me encanta las recetas que tienes, me apunto con tu permiso las Galletas Lengua de Gato a mis hijos le encantan, bueno a quién no??? : P Espero que no sea el ultimo comentario y sobre todo que aprendas algunas cositas de las que publico. Saludos y Besos desde Lanzarote, Muackk!!!!

    ResponderEliminar