miércoles, 25 de abril de 2012

Una Semana Locaaa...Locaa de Galletas!

He cumplido un sueño que desde hace días, semanas,  incluso meses tenia en mente por hacer;  les parecerá una tontería, pero por Fin!!! me anime hacer unas Galletas Decoradas con Glasa jajajaja, entre los pedidos de Tartas, Casa y Niños lo dejaba aplazado para el siguiente día y así pasan y pasan...total que no aguanté más y me puse a ello esta semana.

Desde hace tiempo soy una fiel seguidora de una mujer encantadora que plasma en cada trabajo que hace: Elegancia y Perfeccionismo, que es difícil de imitar... Al menos Yo imposible jajajaja... su nombre es Bea y su Blog " El Rincón de Bea". De ella he aprendido muchas cosas y una de esas cosas son sus Galletas Especiales de Chocolate para Decorar;  en su Blog van a encontrar recetas,  tutoriales y lo mejor para mi, es su estilo de enseñarnos cada una de sus experiencias (Que es mucha..)

Así que tras copiar cada uno de los pasos que indica Bea en su Blog de como hacer las Galletas y como Decorarlas...me puse manos a la obra.

Primero con la Receta de las Galletas..Genial y Sabrosisiiimas, Yo es que me confieso una Adicta al Chocolate... me acoste a las 12.00 de la noche, no se asusten no llevan tanto trabajo, es que empece hacerlas tarde. Luego el siguiente paso y para mi el más difícil el Decorado.

De difícil nada, es que Bea lo explica tan bién, que nada es imposible que te quede mal!!!! Hice muchisimas Galletas; no las pude contar por que al día siguiente entraron unos Ratoncitos a la Cocina y se me comieron unas 5 galletas mientras preparaba la mesa para decorarlas...ummm...Quienes serian???? jajajaja  Calculo que unas 40 Galletas, de diferentes tamaños. Hice Flores, Fantasmas, Cuadradas, Redondas, Corazones...etc; no me daba pa´más la masa, y menos mal que si no me pego hasta la 1 de la madrugada horneandolas jajajajaa Y eso que Bea dice que ella antes de hacer las Galletas hace un Boceto de como las va a Decorar.. y Yo pensando: Es verdad!!! Que me emocione cortando y horneando; ahora como las Decoro??? puffff

Aparto las que iba a Decorar antes de que los Ratoncitos acabaran con ellas jajajajaja Y unas fueron las de Forma de Flor, esas iban hacer las primeras. Todo el día pensando como las iba a decorar. Ese mismo día hablando con mi marido de mi Padre que vive en USA, me acorde que le encantan los Girasoles .....ya tengo la Decoración!!! En su honor mis primeras Galletas serán Girasoles... aquí las tienen...como siempre espero que les gusten:






No se que les parece, pero a mi me Encantan... las veo tan bonitas...son mis hijas y estoy muy orgullosa de ellas, aunque aún me queda mucho por aprender.

Aquí una foto junto con mis Tarjetas de Presentación...




Ya lista en Papel Celofan, para Regalar... La foto no quedo muy buena, se me olvido colocar el Flash y quedo oscura, Necesito Urgente una Buena Cámara Fotográfica jajajaja aunque la Cámara de mi móvil no me a defraudado, me da que no le puedo pedir más; igual espero que puedan apreciarla.



De todo corazón espero que les gusten!!! y no olviden pasarse por el Blog de Bea, es mucho lo que se aprende. Y aprovecho la ocasión para Agradecer públicamente a Bea por sus Obras de Arte y por tantas horas de dedicación y no olvidarme que está de Aniversario!! Su Blog cumple 4 años!!! Felicidades y espero que sean muchos años más...

 Y dentro de poquito...llega la Primera Comunión de Ana!!!!! que ganas ya de señarselos... Besos a todos!!!!!!Muackkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario