martes, 23 de agosto de 2011

"Cumpleaños de Tene"

Mi compañera de Trabajo Amanda, me encargo está Tarta para su hermana Tene; era una Tarta muy especial por que Tene está apuntito de ser Mamá y quería algo Original, así que me puse en búsqueda de una Tarta con motivos de Baby Shower... no fue fácil, hay tantas y cada uno más hermosa que la otra; después de escoger algunos modelos, Amanda selecciono uno que la verdad a mi me encato por sus colores; no la hice tal cuál, Amanda me cuenta que a Tene le encanto y que tuvieron problemas para cortarla jajajajaja por que Tene no quería, que se la tocaran jajajajajaa y de sabor muy buena; sin más preámbulos aquí les dejo la Tarta; como siempre espero que les guste:

Bizcocho de Fresa
Relleno de Swiss Merengue Buttercream de Mermelada de Fresa y Fresas Naturales
Frosty de Chocolate
Decoración de Pasta para Modelar, Fondant y Perlas de Azúcar Doradas





Amanda: De todo Corazón, te doy  las gracias por confiar en mis Trabajos y me alegra muchisimo que les gustará, vas hacer una Super Tía, Muackkkk

Tene y Dorian: Les deseo que en está nueva etapa de sus vidas, Dios les guié y que la aprovechen al máximo, nunca olviden que ser Padres es lo mejor que les puede pasar y que cuando adquirimos esa responsabilidad es cuando empezamos a vivir y a apreciar las verdaderas cosas que nos da la vida; Mucha suerte en este hermoso Camino, Muackkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario