lunes, 8 de agosto de 2011

Tarta para Carlos, No es por el Oro..!!!!

Hola Mis Compis... ultimamente no paro de hacer Tartas jajajaja, es muy poco el tiempo que me queda para agregar más entradas, así que tengan paciencia....

Aquí les traigo una Super Tarta, la hice con mucha ilusión para un compañero Cruz Rojista, se llama Carlos. Es un chico simpático, amable y lo que más me gusta de él es las ganas que tiene de aprender, sus Jefas  (como las llama él) Yessica y Evelyn me han pedido una Tarta Cruz Rojista para celebrar sus 18 años, así que me puse manos a la obra.

   Y este fue el resultado:

Bizcocho de Limón
Relleno de Buttercream de 3 chocolates
Frosty de Nutelle
Decoración de Fondant y Pasta para Modelar

La Decoración es el Modelo de Chaleco que usamos en Cruz Roja para Servicios Sociales y el muñeco es que representa el Sorteo del Oro de este año, espero que les guste!!!!!!

P:D: Carlos de todo corazón te deseo un Super Feliz Cumpleaños y me alegra muchisimo que te encantara la Tarta, esa era la idea...que cumplas muchos años másssss.....Muackkkk



Aqui les dejo la Foto del muñeco, del cuál me copie.... casi Gemelos jajajjaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario