martes, 23 de agosto de 2011

Una Placa para el Sheriff

Mi Amiga Evelyn, desde hace tiempo quería que le hiciera una Tarta para su novio Samuel que es Policía Local, así que lo primero que se me vino a la cabeza fue lo más característico de un Policía, su Placa.

Me puse a buscar por Internet y hay estaba la Placa de la Policía Local, con muchos detalles, pero como decía mi Abuela: No hay nada imposible, si no evitar la muerte!!!!, así que manos a la obra, para mi fue muy especial, por que conozco a Evelyn desde hace muchos años y quería que fuera perfecta; y creo que lo logre, la verdad es que me quedo muy bien y al Cumpleañero le encanto, a los 10 minutos de entregársela Evelyn me llama y me dice:

   Evelyn: Nilza que ahora Samuel dice que esta muy bonita y que no la va a picar!!! la puedo meter en la Nevera???
Jajajaja que No es broma jajajajaja

Bizcocho de Naranja
Relleno de Swiss Buttercream de Melocoton
Frosty de Buttercream
Decoración de Fondant, Pasta para Modelar y Colorante en Spray Dorado y Bronce ( Buenisimo se los recomiendo)





9 comentarios:

  1. Muy bien lograda..felicidades guapa...besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, que honor tu comentario!!!! Me alegro que te gustará, Muackkk

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, te ha quedado super realista, gracias por pasaste por nuestro blog, ya soy seguidora del tuyo, te visitaré a menudo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!, me alegra que te gustará, Muackkk

    ResponderEliminar
  6. Muy chula y sobre todo muy original!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias Paloma.... me pasearé por tu Blog, Muackkk

    ResponderEliminar
  8. La verdad que te ha quedado genial!

    http://cocinadulceysalado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracia Ana, me alegro que te guste; me pasare por tu Blog, Besos

    ResponderEliminar