miércoles, 17 de agosto de 2011

Ermita de Nazaret

Por motivo de la Fiestas de Nazaret, mi amiga Monset, me pidió una Tarta para celebrarlo con unos amigos; la decoración la dejo en mis manos y yo como siempre vuelta loca buscando ideas; así que me puse a buscar unas imagenes del pueblo de Nazaret aquí en Lanzarote, es un pueblito pequeñito, pero con un encanto único!!!! mirando las imagenes del pueblo, hubo una que me encanto y era la Ermita de Nazaret; es tan sencilla, pero me transmitio mucha páz; a crearla....

Bizcocho de Naranja
Relleno de Nuttela y Dulce de Leche ( Bueniisssimoo...)
Frosty de Buttercream de Chocolate
Decoración de Fondant y Pasta para Modelar


Se me olvido tomar las fotos, dentro de su Caja, pero es que ya era tarde y me tocaba Guardia al día siguiente, estaba más dormida que despierta; espero que puedan detallarla... les dejo la imagen de la cuál me copie ( disculpen pero no se ve muy bien ) y los invito a que cuando visiten Lanzarote, pasen por este pueblo tan encantador, no se lo pueden perder....




No hay comentarios:

Publicar un comentario