jueves, 10 de marzo de 2011

Bizcocho de Chocolate

Aquí les dejo la receta del Bizcocho de Chocolate que use para la Tarta Corazón de Abel; es muy sencilla y lo mejor es lo Riquisima que queda...Espero que les gusten y ya me contaran!!!!!

Ingredientes:

125 gramos de Harina
125 gramos de Mantequilla
125 gramos de Azúcar Glass
1 cucharadita de Levadura
175 gramos de Chocolate Negro
4 Huevos

Preparación:

-Primero tenemos que Fundir el chocolate a Baño de María, reservamos y dejamos templar.
-Batimos el azúcar glass y la mantequilla hasta obtener una mezcla esponjosa. Separamos las yemas y las claras; añidamos las yemas al azúcar y la mantequilla, una a una y seguimos batiendo, hasta que queden bien incorporadas a la mezcla.
-Cuando estén bien mezcladas, añadimos el chocolate ya templado. Reservamos.
-Mezclamos la Harina y la Levadura, se pasa por el Tamiz y se añade a la mezcla anterior. Ir añadiendo cucharada por cucharada.
-Se baten las claras a punto de nieve y se incorporan a la mezcla con movimientos envolventes, sin mezclar demasiado.
-Se vierte la mezcla en un molde previamente enharinado y se lleva al horno a 150 grados por unos 30 minutos aproximadamente o hasta que al  introducir un palillo en el bizcocho, este salga limpio. 

4 comentarios:

  1. Hola!!!!! Ya te he visto en cocinando con el alma, así que aquí me tienes!!!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Graciassss... Florencia, no sabes que alegria me da que me dejen comentarios, poco a poco ire colocando algunas cositas, espero que te gusten, Besos para ti también Muackkk!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola paisana!!! me he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog asi que mucha suerte espero que subas algunas receticas de nuestra tierra. saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Candy, y lo de las recetas seguro...me pase por tu Blog y está muy original con Candy-Candy jajaja, me encanto, Felicidades!!!!

    ResponderEliminar