domingo, 20 de marzo de 2011

Chupetero para Baby Shower

Aquí les dejo un Chupetero que hice para el Baby Shower de mi hijo; los Chupeteros son muy común en América; se les coloca Chupa-Chups, Caramelos, Chocolates, Galletas, etc. y cumplen un función muy Decorativa en las Fiestas, sobre todo en las Infantiles. Se pueden hacer de cualquier tamaño y Decoración; teniendo en cuenta la cantidad de Golosinas que le queramos poner.

Decoraciones hay muchisimas, solo es ponerle imaginación y no olvidarnos de que tiene que haber una sincronización con la Decoración de la Mesa donde lo vayamos a colocar;  suele ser en la mesa de la Tarta. El mio lo hice Decorandolo con un Pato de Goma, ya que la Decoración del Salón y la Mesa era del mismo; llevaba Chocolate, Caramelos, Nubes y Chupa-Chups. A los niños les encantan!!!! Les aseguro que al terminar la Fiesta va a quedar vació y con algún desperfecto jajajajajaa...


2 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta tú blog!!! haces cosas super chulas!! Vengo del foro de las almitas y me quedo cómo seguidora por tú blog. Te invito a que veas el mío, aunque he empezado hace muy poquito. Espero que te guste. saludos guapa
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sonia muchas Gracias por hacerte Seguidora y me alegra mucho que te gusten mis trabajos; espero ir poco a poco colocando cositas!!!! ahora mismo me paso por tu blog...Muackkk

    ResponderEliminar