martes, 8 de marzo de 2011

Un Huerto para María

Está Tarta me la pidió una Amiga para su Nuera que es Asitenta Social y trabaja enseñando a los niños de diferentes Colegios a cuidar y limpiar los Huertos, el Bizcocho es de Naranja, relleno de Ganache de Chocolate, Frosty de Dulce de Leche y Fondant, fue un trabajo arduo, me encanto hacerla y lo mejor es que a la dueña le encanto, Felicidades María y que cumplas muchos más.


5 comentarios:

  1. Hola Nilza,te felicito por tu reciente blog ,te deseo se cumplan todos tus objetivos(asi sera..estoy segura de ello ),la tarta es muy bonita.Con lo que me gusta a mi un huerto......me regalan a mi una asi.... y brinco de la alegría vamos!!!!una cosita...la caja la hiciste tu ?Es que no aprecio si es una caja o no ,al no ver el soporte no lo aprecio bien,bueno muchas gracias de antemano,y enhorabuena por tu blog.
    Te mando un besito.
    Ah!!! me hice seguidora para poder ver lindos pasteles.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Miselo, que bueno y Bienvenida, espero que te gusten!!!! La Caja la hice yo, más adelante colocare un paso a paso, es muy sencilla y se me ocurrió un Día que me quede sin cajas,lo bueno es que se hacen a medidas, así que no hay que estar comprando cajas de distintos tamaños y creo que quedan muy original combinándolas con el color de las Tartas. Muchas Gracias por los augurios, que Así sea!!!!! Muackkk

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Nilza ,estare al pendiente,un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes una seguidora más. Me ha gustado mucho tu blog, y en especial esta tarta!!!!. Este mes es el cumpleaños de mi madrina y le encanta la jardinería y los huertos, así que con tu permiso, seguro que te cojo alguna idea de esta tarta.
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Amaya Gracias por hacerte seguidora, me alegra que te guste y adelante, puedes copiar lo que gustes; eso si no te olvides de mandarme una foto, para ver que como te quedo y de mi parte Felicidades a tu Madrina, que cumpla muchos más!!! Muackkkkk

    ResponderEliminar