domingo, 13 de marzo de 2011

Tarta de Fructosa

Buenas Tardes Compis, está Tarta es muy especial, me la pidió mi amigo Abel para su Madre que cumplía años y era muy especial porque su madre es Diabética; así que me puse manos a la obra, a buscar mucha información de la Diabetes y de los ingredientes que se podía usar para la Tarta, ya que no solo es el Azúcar si no la mezcla de los ingredientes que puede afectar al paciente. Tuve que cambiar gran parte de los ingredientes como la mantequilla por Aceite de Oliva, el Azúcar por la Fructosa, la Leche Entera por Desnatada y Yogurt. La Decoración muy sencilla la hice con Merengue Italiano, adaptando el Azúcar por la Fructosa. El mayor problema que tuve, es que el Merengue no endureció como lo suele hacer cuando lo hacemos con Azúcar, pero quedo una consistencia bastante aceptable. A la cumplañera le encanto, sobre todo por que nunca podía comer Tartas. Yo me siento muy satisfecha con el Resultado, espero seguir haciendo este tipo de Tartas, definitivamente cada una es un Reto y el premio las Sonrisas de sus dueños al verlas. Gracias ....


2 comentarios:

  1. te quedo preciosa me gustan los cambios , me vendrán vien para hacer alguna tartilla muac

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tiramisusa, dentro de poquito colocare la receta, es muy sencilla y sobre todo sana; te avisare!!!, por cierto me encanta tu Blog...ya tienes una seguidora más!! Muackkk

    ResponderEliminar