domingo, 20 de marzo de 2011

Chupetero Toy Story

Este Chupetero lo hice para un Cumpleaños muy especial; el de mi Esposo y mis hijos; los 3 nacieron en Noviembre y fue más especial por que el bebe de la casa cumplía su 1er. añito; fue todo un Día de celebraciones y sin mentirles me llevo 2 meses hacerlo todo; la Decoración, Invitaciones, Carteles, las Tartas, Cotilloness, etc.... Termine agotada; pero lo disfrute muchisimo!!!!! El Chupetero lo hice de 3 pisos; y la base era la Guitarra; los colores eran imitación de la ropa que lleva Woody y el Relleno era de Caramelos y Chupetas; Espero que les guste!!!!!

5 comentarios:

  1. Qué trabajazo!!!!! Impresionante, me encanta!!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso! me encanta tu trabajo.

    Un besito
    Wyny

    http://corazonyazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas...por estos comentarios si que vale la pena tantas horas de trabajo jajajja, me alegra que les gusten!!!! Muack!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Silvia, que bueno que te guste!!! Saludos

    ResponderEliminar