domingo, 20 de marzo de 2011

Cesta de Recuerditos para Nacimiento o Baby Shower

Buenos Días!!! Aquí me tienen una vez más, les quiero mostrar esta Cesta de Recuerditos que hice para el Nacimiento de mi 2do hijo Santiago; en Venezuela tenemos la Tradición de que cuando nace el bebe y la Familia o Amigos van a conocerlo al Hospital o a la Casa, se les entrega un Recuerdo en agradeciendo por haber ido a conocerlo; el Recuerdito lleva una tarjeta con el nombre del Niño y la Fecha de Nacimiento, generalmente lleva Peladillas, Arróz (el arróz simboliza la abundancia: comida, dinero, amor, etc...), Caramelos, Chocolates; lo que la persona quiera ponerle, ya es a gusto de cada quién; en mi caso le coloque Peladillas, como nació en Noviembre y ya se acercaba la Navidad no tuve problemas en conseguirlas. De la Cesta solo compre los Adornos ( el bebé), lo de más está todo hecho por mi. En el Hospital las enfermeras quedaron encantadas, me preguntaban que para que era???? y una incluso me dijo: Pero hay que regalarle es al bebe no que regale él jajajajjaa.... Pero bueno Tradición es Tradición y yo la disfruto mucho, ; además si que salio muy regalado jajajajaja.... El Pañal es la Tarjeta, solo había que tirar de los lados que están sujetos con el Imperdible y ya se abre. También le coloque Nubes o Mahsmelows, para los niños que hiban a conocer al bebé. No me queda más que despedirme y espero que les guste.



6 comentarios:

  1. Que monada ! Me encanta la idea de la targeta-pañal.

    Felicidades por tú blog y creatividad, haces cosas preciosas!

    un besico!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Puck!!!!!....Espero que lo disfrutes!!!! Muackkkk

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Puck, como las has hecho????

    ResponderEliminar
  4. Antojitos, es muy sencillo, te explico: Primero elegir un folio estampado, luego dibujo la forma del pañal abierto, tal cuál como aparece en la foto, encima de una cartulina gruesa, yo suelo usar las cajas de Cereales, esto va hacer tu molde, luego lo recorte y lo voy dibujando encima del Folio que e escogido para hacer el pañal, siempre por el lado de atrás, para que no se vean las marcas del Lápiz, una vez marcadas las que deseas, las recortas y ya está!!!! Una vez recortadas, doblas como si fuera un pañal, en mi caso compre unos imperdibles plasticos y se lo pegue justo en el medio del imperdible, quedando libre los extremos para introducir las pestañas del pañal y asi quede cerrado....siento no haberme explicado mejor, espero poder hacer un paso a paso....cualquier duda me escribes, Besos, Muackkk

    ResponderEliminar
  5. quiero poder hacer este tema para mi baby chower

    ResponderEliminar
  6. sera el 26/11/2011 nesecito ayuda

    ResponderEliminar